martes, 17 de enero de 2012

Look Blanco y Camel

Hace una semana por fin conocí en persona a las Ganadoras del Sorteo del Clutch que hice hace un mes.

Fueron Alicia y Sofia del Blog http://asstyleanddesign.blogspot.com/ son guapisima, encantadoras y divertidas me gusto muchisimo conocerlas y pronto me enviarán fotos jiji así que ya os las pondré.

Aquí un look con un traje inesperado de Reyes, es de Blanco y bueno opinen ya que no salgo mucho en el blog. (fotos del iphone perdón por la calidad)





Vestido: Blanco
Rebeca: Zara (old)
Pulsera: Bimba & lola (rebajas)
Reloj: Folli follie
Bailarinas: Zara
Botas: Marypaz
Medias: Calcedonia
Mí Movil: Blackberry 8520 cuve con carcaza de Blanco

El día empezo bueno como veís sin medias y bailarinas y luego empeoro y me tuve que poner medias y botines.

Espero ir saliendo en más post, me estoy animando jeje.


8 comentarios:

  1. Me encanta verte ,sigue así guapa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Such a great post, I like it!!! The photos are simply fab!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bailarinas de Zara..y tus Louboutin...qué envidiaaaaaa
    estrenalos ya!!!jajaj

    ResponderEliminar
  4. Guapísima¡¡ anímate cariño a salir más por aquí, estás estupenda¡¡¡ me encanta como vas.
    bsitos xx

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, esa combinación de colores me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, sencillo pero elegante.

    Un beso! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cuanto nos alegramos de que te hayas decidido a salir!
    Un besoo muy fuertee!! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.