martes, 24 de enero de 2012

Look de Paseo

El sábado pasado me fui de paseo y hacía solito pero también algo de fresco y me vino de perlas para estrenar la Chaqueta de Pelo de H&M, que calentita es jeje.

Siento las fotos que no sean más profesionales pero fue con el disparo automático, y sola cuando regresaba del coche.


 Aquí controlando a mi Pequeña






Chaqueta: H&M (rebajas)
Pantalón: Zara (regalo de reyes)
Zapatos: Zara (old)
Cinto: Stradivarius (old)
Bolso: Carolina Herrera
Blusa: Stradivarius (old)
Reloj: Michael Kors
Pulseras: finas regalo de mi madre y la del corazón joyería local (marca Comete)
Gafas de vista: Prada

Buena semana. Besotes

4 comentarios:

  1. Ese reloj es precioso! xx

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sé si ya te lo había dicho pero los abrigos de pelo me encantan, que suerte que hayas podido estrenarlo, y el azul del bolso precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la chaqueta me gusta muchisimo, preciosa!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Que pinta tiene ese abriguin de pelo, debe ser super calentin!!! Las sandalias y el bolso son super guapos, me gusta mucho el look

    Un besin te sigo guapa

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.