martes, 31 de enero de 2012

Love Clutch

No se porque pero últimamente solo quiero clutch clutch y clutch jejeje pero bueno aunque tengo muchos y muy buena variedad, aquí os pongo los de mis ultimas adquisiciones.


Preparándome para la Primavera

 Clutch: Zöe
Zapatos: Blanco (old)
Pulsera estrella: Blanco (old)
Pulsera: Uterqüe (old)

 Me encanta el color Coral


 Clutch: Bimba y Lola
Zapatos: Exé
Pulsera: Bimba y lola


 Cañero total, para un look de noche, sexy.

 Clutch: Stradivarius
Zapatos: Zara
Pulsera: Bimba y lola
Anillo: H&M (old)

Espero que os haya gustado las composiciones jiji.

Aquí unas fotillos de un look de entre semana, normalito.





Abrigo: Mango (old)
Vestido: Zara
Medias: Calcedonia
Zapatos: Blanco (old)
Reloj: Casio
Pulsera coral: Bimba y lola
Pulsera: Massimo Dutti
Anillo Blanco: H&M

Besotes


8 comentarios:

  1. me encantan tus nuevas compras!!!que bonitas!!!un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabría cual elegir! Todo ideal, precioso! Me ha encantado todo! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. ay qué recuerdos esas cuñas de Blanco...las tengo destrozadas de todo lo que me las he puesto!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin lugar a dudas con el bolos de Zoe, adoro sus bolsitos un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas las alternativas que nos has dado, muy bien combinadas guapa.
    Qué original tus fotos con los espejos.
    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos los conjuntos! Me quedo con el color coral pero el primero con esos zapatos de plataforma................perfectos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    me encanta el bolsito rosa y las pulseritas de pinchos me las regaló hoy mi madre!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.