jueves, 19 de enero de 2012

Loves Necklaces

Hoy fotito de un collar que compre en rebajas en Sfera y ha dado mucho que hablar entre mis amigas, les encanta y parece de "cristalitos" de Swarovski.

Me encanta lo brillante lo sabéis y no lo vi de entrada con tantos accesorios puestos, pero en la segunda pasada me volvi loca y me lo lleve sin pensarmelo dos veces. Espero que os guste.


Siento la calidad de las fotos son sacadas de mi BB.

Aquí fotos inspiradores de "Necklaces" / Collares.


























Un accesorio o complemento más que puede hacer de un Look Sencillo que te haga sentir super guapa y femenina jejeje o eso me parece a mí con mi nuevo collar jaja.
Besotes.

8 comentarios:

  1. Me encantan los collares baberos! son mi perdición

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra porque es muy mono!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encantan! tengo millones jajaja le cambian el aire a cualquier look!

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Un post muy bueno.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Los collares de Sfera son preciosos ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maxicollares!una selección genial

    besos
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no soy muy de collares, pero tendré que hacerme con uno de este estilo... A mí me gusta mucho la bisutería de Sfera, porque además de variada y de buena calidad, sus precios son increibles...

    En mi post del viernes publiqué las tendencias del calzado para el veranito, no te lo pierdas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.