miércoles, 4 de enero de 2012

Reyes Magos

Primero disculpar mi ausencia pero la verdad ni termine ni empece bien el año, primero un accidente de mi pareja y luego la niña en urgencias por una super gripe y yo con infección de garganta, el año lo empece con el pie izquierdo buff.
La niña esta mejorando, yo sigo algo mejor pero con dolor al tragar y mi pareja todo dolorido.

Bueno aun así no me desanimo porque son los primeros reyes de mi pequeña que se de algo de cuenta porque con año y medio esta muy espabilada jaja, y le tengo muchas sorpresas, la habitación llena de globos, una pecera, un peluche gigante y muchos colorines para escribir jiji deseando grabarla para ver su carita jiji.

Por mi parte y como el problema es que mi pareja todo lo deja para la última semana no tiene nada de nada y he estado corriendo estos últimos días para solucionar los regalos de su familia.

Ahora bien mis regalos difíciles de conseguir a última hora pero ya le he dicho que no se preocupe que ya más adelante se pueden comprar, por mi parte estas son algunas cosillas que me gustan mucho mucho jiji.


Como no mis Christian Louboutin Lady Peep 150 mm SPIKE

Estuche Ipad de Christian Louboutin (y si el ipad esta dentro mejor jijiji)

Una Chaqueta de Pelo, esta de Zara me encanta


Sueters, necesito abrigo que siempre paso frío en el trabajo

Y por supuestos Bolsos, Bolsos y bolsos jiji


Les deseo que les dejen a tod@s muchos los Reyes Magos.

Muchos Besotes.


14 comentarios:

  1. Como estoy de a cuerdo contigo, ya nos contaras que te traen los Reyes. Por cierto, mil gracias por pasarte por mi blog y los comentarios, te sigo yo también. Un besazo,

    http://miasfashionscrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pobrecilla! Todo lo que te ha pasado! Pero gracias a Dios todo bien!!
    Me encanta tu lista! A veces la espera merece la pena!
    Felices reyes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fabulosos esos louboutin! Que os mejoréis!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los louboutin!!!!! besitosss guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. no pides mal eh.... jeje

    estoy de sorteo! pasate!!

    ResponderEliminar
  7. esos Louboutin me tienen loquitaaaaa...yo también los quiero!!

    ResponderEliminar
  8. POBRECITA!!PERO SEGURO QUE AHORA TE VIENE TODO LO BUENO .
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa espero que esteis mejor yo tambien he estado en casa con un resfriado bastante pesado ya que me ha dado los Reyes.
    Espero que los Reyes se hayan portado bien,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Esos Christian Loboutin son espectaculares.

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues si, hago mia tu lista también!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. La funda del ipad me encanta :) Ojalá me hubiera caído una así a mí.
    Un beso y que se mejoren los 3!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que se mejoren tus dos verdaderos regalos! ;)
    Tiene que ser genial ver la cara de la niña.. casi casi igual que si me regalan a mí esos Louboutin!! jajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.