martes, 10 de enero de 2012

Reyes y Rebajas

Siempre aunque te caigan mil cosas en Reyes siempre si vas de paseo o a ver si ves algo en rebajas te llevas una sorpresa y encuentras algo, o a mí me pasa siempre jiji.

Esta vez fue con el abrigo de Pelo que tanto quería, que no me cayo en Reyes, pero dando un paseo por H&M vi uno parecidisimo al que me gustaba y me quedaba pintado, sin pensarmelo me lo lleve que estaba al 50%, estando en la cola me lleve unas cosillas para mi pequeña jiji.





Me enamoré de un abrigo de zorro cuando se lo ví a Beatriz del blog Necklace of pearls, como siempre guapisima.


Ya es mío jiji.

Aquí os pongo mi chollo antes de rebajas, un abrigo de Benetton. Nunca suelo entrar en esta tienda pero estando con las últimas compras de reyes entré para ver si encontraba algo, y vi este abrigo por solo 15 € super abrigadito y cómodo, fue una suerte.



Y un regalito de Reyes, un Collar babero de Stradivairus


Y mi estreno de mis pendientes de Swarosvki


Besotes, Buena semana



8 comentarios:

  1. chulisimo tu abrigo, precioso, me encantan los abrigos de pelo, super bonitos!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. a mí también me cayó ese abrigo de h&m!!!! ;) es ideaaaaaal!

    un beso!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, estaba pensando en comprarme un abrigo pero es que no lo voy a usar, tenemos unas temperaturas tan agradables que es imposible, y el collar es precioso, no lo he visto en tienda pero me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que compras tan chulas!!! el agrigo es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que para mí ha sido una gran inversión mi chaquetón de marmota porque no me lo quito...es tan calentito!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar babero.. y ese abrigo de Benetton!! qué pasada y a qué buen precio! :) Tendré q pasarme..jeje
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. jooo, pues el abrigo de h&m es una pasada ehh! precioso!! a ver cuando te lo vemos puesto!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras!!
    ya estás buena??

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.