viernes, 13 de enero de 2012

SHOUROUK

Hoy he conocido esta marca de "Joyas" Impresionantes, poco accesibles (por desgracia) económicamente pero no quise privaros de informaros por si alguna tiene ocasión de pasear por su web y si tiene la oportunidad de hacerse con una pieza increíble que lo haga sin pensarlo.

Esta marca SHOUROUK tiene piezas especialmente peculiares ya que van mucho con la tendencia "indi" que ronda últimamente en la moda de calle y la tendencia "flour" que también ronda.












Piezas Preciosas que solo cabe soñar con ellas, en mi caso, mirad la web vale la pena.

Besotes y Buen Fin de Semana

5 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia ,pero sus precios son demasiado altos .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, los collares son preciosos!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los collares de "flequitos" o lo que sean jeje. Por cierto, pásate mañana por mi blog, que sortearé un collar preciiiioso :) seguro que te gusta también! jj
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. has hecho que me enamore.... me dare un caprichito.... que bonito es todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan siiiii....!!!!!!! Me apunto la marca!! ;)
    besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.