domingo, 22 de enero de 2012

SUPER WOMANS

No se como NOSOTRAS podemos todos los días con todo todo todo lo que hacemos a diario, y no nos damos a veces ni cuenta de que es un gran esfuerzo.
Después del embarazo, la verdad que me ha costado acostumbrarme a prepararme a diario y también a mi pequeña, pero ya lo he superado y ahora me gusta arreglarme a diario.

Primero Lavase, ya sea ducha o "lavarse" en si, ya es el primer paso y luego la odisea de VESTIRSE.

Que si la elección de los pantalones o falda, que si luego las medias en el caso de falda, que si la blusa o camiseta, que si los zapatos, que si la chaqueta o rebeca (para eso fijarse en el tiempo a ver si llueve o no).




Depués de tardar unos 20 minutos o media hora en esto, a no ser que lo hayas hecho el día anterior por la noche, toca ahora, MAQUILLARSE:




Que si base, toque de bronceado, que si colorete, rimel, labios, ... y después PEINARSE




Gracias a que tengo el pelo liso y la verdad es que soy bastante perezosa para esto y en un piz paz me arreglo el pelo, y después de todo esto, toca desayunar.




Y por supuesto y no menos importante, vestir a la Pequeña, porque aunque ella sola lo intenta y se quiere poner siempre las botas de agua, hay que vestirla para el frio del momento o para los días buenos.


Todo esto en el caso de que vayamos a salir de casa, pero y si nos quedamos, nos toca recoger, limpieza, etc...

Y por supuesto no voy a estar así de divina para hacer las tareas de la casa jejeje.






La pura realidad es que somos normalitas y para estar por casa nos ponemos muy muy comodas y nada "fashion"; y para salir por lo menos Yo ahora me arreglo muchisimo más.

Besotes y buen comienzo de Semana a todas las SUPER WOMANS

8 comentarios:

  1. que post tan divertido y cuanta razón tienes!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Pues si, cuando tienes a una peque se complica todo... Pero hay que seguir cuidandonos!ánimo! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. jaja que post más gracioso
    la verdad es que sí, als madres son superwomans

    ResponderEliminar
  4. las ultimas fotos me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón del mundo! Yo para estar por casa me pongo de lo más abueli del mundo...eso si, sin perder el encanto...pero es k la ropa es tan calentita!

    ResponderEliminar
  6. jajaja cuanta razón!!! Post bueno!
    Te sigoooo!!!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la foto de VB es total...pues sí así somos las mujeres...podemos con todo!!jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por comentar en mi blog!me quedo por el tuyo que me ha gustado mucho!
    El post es muy divertido jajaja la verdad es que las mujeres con hijos tenemos que llegar a todo y de glamour en casa 0 jaja.
    Menos mal que cuando salimos nos encanta arreglarnos,maquillarnos,los taconazos y a conquistar la calle!.
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.