viernes, 10 de febrero de 2012

CLONES

Visitando los nuevos avances de temporada, sobre todo en zapatos, vi estos clones de Jimmy Choo en Stradiavirus y me han encantado. Aún ni me los he probado pero lo haré a ver que tal quedan.

Jimmy Choo



Stradivarius



Estoy buscando unos Pantalones de "smoking" de color Blanco ya que se lo vi Tuula y me encantaron.






Aquí algunas fotos, aunque borrosas porque mi pareja se puso a hacer el tonto mientras las sacaba jaja así que siento la calidad.







Legging: Zara (old)
Camisa botones: Mango (old)
T-shirt: Pull&Bear (old)
Zapatos: Zara (old)
Clutch Pailets: Zara
Reloj: Follie Folli
Pulsera Calavera: Oti (blog Melopongotodo)
Pulsera Marrón: H&M (old)


No os perdáis del Sorteo del blog AS Style & Design




Ya por fin viernes que buenooo.
Besotes

8 comentarios:

  1. Qué guapaaa !Me encanta cuando te animas a salir fotografiada.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos de Stradivarius me tienen enamoradita, y con un sencillo DIY, consistente en añadirle una cinta dorada de las que, por mi tierra, llaman de cola de ratón, le das un toque distinto y los transformas fácilmente en los de Jimmy Choo, aunque te advierto, que a mi, tal y como están me encantan.
    Te invito a visitar nuestro blog, hoy un especial regalos de San Valentín que se adaptan a cualquier presupuesto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero esos pantalón smoking en blanco jajaja! Si los encuentras, avisa!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Ese clutch es genial :) y las sandalias de Str me encantan, tengo que pasar a probármelas.. jj Me recuerdan también a unos de Miu Miu de la temporada pasada..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el clon de las sandalias..lo que pasa es que tienen demasiado tacon,pero son fantasticas!!porcierto me he enamorado del clutch

    bss desde

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Superbonitos los clones de los Jimmy Choo y nos encanta verte.
    Gracias por anunciarnos en tu post, si nos pones en el banner tienes una participación más.
    Te hemos dado un premio en nuestro blog: ¡pásate y retíralo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. una pulsera de Oti! como me gusta!!

    muaks!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.