viernes, 17 de febrero de 2012

HOSS

Desde hace ya dos años tengo este abrigo ROJO de HOSS y es buenisimo, suelto, calentito y sobre todo super elegante. Como aquí el frío no es costumbre de quedarse tanto tiempo, me lo he puesto para un día corriente, estrenando mi sueter PINK de Mango de Rebajas, iba super calentita jeje, espero que os guste.









Chaqueta: HOSS
Jeans: Blanco
Botas: Etxart & Panno
Sueter: Mango
Camisa blanca: Zara
Pendientes: Swarovski
Anillo: H&M

Pronto os enseñaré mis CL Spike, yujuuu por fín me llegaron.


Besotes a tod@s y Buen fin de semana de CARNAVAL.

5 comentarios:

  1. Pues me encanta tu abrigo, super bonito..
    bs

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el rojo.Menudo frio tenemos este año verdad??
    Besitos y feliz carnaval.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una pasada guapaaa!! Me gusta la combinación entera ... y lo q más esos botines!! Sabes q?? jejeje!! Me he ido loca a la tienda online de Etxart & Panno y me los he comprado!! jajaja!! Estaban a un precio fenomenal de rebajas!! Ya te los enseñaré cuando lleguen!! Y tus nos enseñaras esa maravilla de Spikes, son taaaan bonitos!!

    BEsazos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chaxi: ¡¡qué guapísisma!!! nos encanta verte.
    Feliz Carnaval a tí también
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.