sábado, 4 de febrero de 2012

New Accesories

Como siempre me vuelvo loca por los Accesorios, paseando con mi peque y algo rápido y corriendo porque esta no le gustan las tiendas, se vinieron conmigo estas cositas de H&M.



TODO de H&m
Cartera Azul Klein
Anillo con piedra Rosa
Mini cartera Negra de Purpurina

Y luego estas cositas que me llegaron de ASOS



Las famosas pulseras Spike.

Aquí un look diario de esta semana, fijándome en el blog Con2tacones de Estefanía, ví el look casual de hace unos días y quise imitarlo, ya que estaba guapisima, aunque mi looks es con colores Claros.



Mi look:








Abrigo: Mango
Sueter: Zara Him
Falda: Zara
Medias: Calcedonia
Zapatos: Zara
Anillo: Asos
Reloj: Michael Kors

Espero que os guste, y que esteis disfrutando del Fin de Semana.

Besotes


3 comentarios:

  1. Estas preciosa! Me gusta mucho más tu outfit que el de la chica de con2tacones; en colores claros queda ideal!
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  2. Se parecen como un huevo a una castaña. Sigue soñando, fantasma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella por lo menos tiene HUEVOS de poner su Nombre y exponerse y tu ANONIMO??

      Eliminar

Me encantaría tu opinión.