miércoles, 8 de febrero de 2012

Reinado del Fucsia

Copiando el título del blog de Santa Eulalia, porque me encantó su entrada dedicada a este maravilloso color, el Fucsia que viene con muchisima fuerza para esta Primavera, aquí os traigo las cositas que tuve que caer en la tentación de este mismo color. PINK

Zapatillas para mi Pequeña

Collar de tienda local que me enamoró

Christian Louboutin Daffodile 160 mm




Ahora a ver si los estreno para el día de los Enamorados jeje.

Besotes y que paséis un buen Miercoles



14 comentarios:

  1. AAAAHHHHHHH!!! NNOOOOOO!!! Cómo son!!! Enhorabuena por esa adquisión guapaaaa!! La verdad es q cuando se los vi en directo a Estefanía no creía q me iban a gustar tanto, yo q los veía tan exagerados ... Ahora a disfrutarlos guapa!! Y a enseñarnos estilismo con ellos!!

    Muuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos los zapatos!!
    queremos vértelos puestos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta este color, es muy favorecedor! Por cierto, que chulas las zapatillas de tu nena :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. oyyyyyyyyyyy que zapatoss!!!
    si te cansas de ellos me los pido..jajaja

    ResponderEliminar
  5. uhhhh qué pasadísima de zapatos te compraste!!! y las zapatillas del peque preciosas, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el fucsia y en los Louboutin...MAS!!!!!! Que bonitos!!!!
    Y que guapa estará la peque con sus tenis Pink ;)
    Visitanos, estamos de sorteo.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  7. ahhh el fucsia es mi color favorito,me chifla...
    bs

    ResponderEliminar
  8. Quiero tus zapatoooss!!! :p que preciosidad dios mio! disfrutalos ^^

    un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los CL!!!

    Muaks!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a contar...? me encanta el fucsia!!!
    Por cierto el collar es de Zack? me lo probe y me enamorée, es ideal!!

    bssss

    http://theshockingpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si no me equivoco el collar es de la tienda Flair en la calle del Pilar, un outlet. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos son espectaculares!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/advance.html

    ResponderEliminar
  13. Ok Chaxiraxi, antes era Flair, ahora Zack.. un pequeño cambio de nombre y de concepto.. pero que guarda monadas en su interior! disfruta de ese collar que es divino!! bsss

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.