miércoles, 29 de febrero de 2012

SORTEO

Por mayoría de 3 a 2 se ha elegido el Collar Rojo.

Aquí para que veáis como cambia un look con una simple camisa gris. Un colorido increíble.


Espero que os guste tanto como a mí, yo ya tengo el mío.

Pues nada como siempre dejar un comentario con vuestro NOMBRE e EMAIL y ser Seguidora del blog.

Fecha Limite para apuntarse al Sorte el 15 de Marzo.

MUCHA SUERTE A TOD@S

Para las que viváis en Tenerife espero veros este viernes en la Presentación de la nueva colección Primavera-Verano de Mithigs.

BESOTES

11 comentarios:

  1. So cute!! Like it! xx

    www.addict-to-twins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NOs apuntamos guapa!!!!
    mail: asstyleanddesign@gmail.com
    Besos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el collar así que me apunto ya :)
    Te sigo ahora mismito ...
    nombre: Carolina García Ipser
    mail: carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. qué bien, es muy bonito!! me apunto..

    ahiwsa7@hotmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mono! lo haces tú? gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. Hija perdona, lo primero llevo un tiempo sin visitarte, no se de donde sacar el tiempo!!! me ha encantado tu cabecera nueva..esos zapatos de tachuelas son lo más!!!
    Y veo que eres una artistaza, ayer mismo estuve en Bimba& Lola y tenían unos collares deese estilo que me encantarón...ideal!!! besitosss linda y buen find!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar y me apunto al sorteo sin dudarlo ;)
    Mi nombre es Vanessa y mi email vrglez@gmail.com
    Estoy muy contenta por haberte conocido, a ver si nos vemos otro día para tomar algo :)
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto pero de cabeza!!!
    Precioso!!!
    A ver si hay suerte
    primsecret@hotmail.es
    Bsos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me apunto,, al final ha quedado el que me gustaba más. ^_^
    sidelpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, el collar es una monada asi que no puedo negarme meapunto!
    Inma mepongoloquemegusta
    giraldillatrianera@gmail.com
    muchisima suerte a todas.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.