lunes, 13 de febrero de 2012

VALENTINO

Porque cuando una decide no estar mirando, no comprar más zapatos (porque tengo miles) y dejar ya de comprar en rebajas, vas y entras en una tienda por primera vez y lo único que ves es unos VALENTINO a mitad de precio, y encima son Espectaculares (o eso me lo parecen a mí) jejeje.

Bueno espero que os gusten tanto como a mí, ya os los enseñaré en algún look.






Ya que no se si mi Valentín vendrá este martes día 14 de febrero, mis Valentino están ya en mi armario jajaja que escusas me busco jeje.

Feliz Semana.

Besotes

14 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno lo de tu Valentín!
    Los zapatos son una pasada!!! como para resistirse!!
    Muy buena compra eh

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes!!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/wool-cap.html

    ResponderEliminar
  3. :O:O qué pasada de zapatos!!! wow.. me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena razón para regalártelos ;) Son preciosos! Enhorabuena por tu compra!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!! Menuda colección de super-zapatos, a disfrutarlos.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! No me extraña nada que se fueran contigo a casa!

    Te seguimos guapa!

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Guau, preciosos!
    Nosotros estamos de rebajas y sacamos a la venta colección de niña y hombre...jiji!
    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I like this post so much!!! These sandals are really nice!!!
    Win 100€ to spend on boticca.com
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. Ayyy no entiendo por que razón no puedo ver más que la priemra foto de la caja!!! :(

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.