domingo, 19 de febrero de 2012

ZARA new - Me lo pido

Aquí lo nuevo de Zara que me tiene loca, algunas cosas ya he picado y otras la tarjeta no me deja jajaja, espero que os gusten.










Chaqueta de Flores que ya la tengo jiji, puesta queda Preciosa








  Vestido negro Básico que nunca falte en el armario, este me encanta.

Clutch bicolor que también ya tengo que caben mil cosas, es super grande y práctico.



Shorts de encaje color tostado que también los tengo al igual que en negro jeje que desastre, quedan geniales.

Espero que estéis pasando un Gran Fin de Semana.

Besotes

5 comentarios:

  1. ay madre, en zara es tan difícil quedarse con algo, qué te voy a decir, que me encantó casi todo!! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta toda la nueva colección, madre mía que ruina....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ´Buenísimas elecciones!!!yo también me quedaba con todo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estoy encaprichada con la falda verde asimétrica plisada; me la he probado y queda muy bien, pero es que con el frío que hace todavía no me atrevo a comprarme nada de primavera. Y las sandalias rosas de charol me parecen ideales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo también me pido alguna cosita de esta lista...y unas cuñas que ví el otro día y me encantaron!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.