sábado, 3 de marzo de 2012

BDBA

Esta marca me tiene loca con su Lookbook de Primavera-Verano, aquí algunas fotos de su colección.
Para mi es Preciosa.
































Colores pastel junto a los Flour, encaje, raso, vestidos ceñidos y vaporosos, mini short, lentejuelas,... para mi un juego de formas y colores que me ha encantado para ponernos esta Primavera verano. 

Espero que os haya gustado. 


Besotes

------------------------------------------------------------------------------------------

SORTEO hasta el 15 de Marzo


7 comentarios:

  1. la colección de verano, no puede ser más bonita

    ResponderEliminar
  2. EStoy totalmente de acuerdo, es una colección preciosa, me gustan mucho los modelos que has elegido.
    Pásate ya puedes ver lo de Mithings y coge las fotos que quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. WOW, menudas fotos y que pedazo de colección. Es increíble... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene cosas preciosas, me han encantado el vestido amarillo asimétrico, el rosa pastel y unas cosas de encaje!
    Y acabo de descubrir tu blog, me ha gustado y también eres chicharrera! Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado practicamente todo. Los primeros pantalones verdes me parecen muy favorecedores.
    Qué ganas de que llegue el buen tiempo para poder llevar ya esta ropa tan primaveral.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,que bonito todo me ha encantado, los colores texturas en las telas y ropa muy femenina algo que me gusta muchisimo,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.