martes, 6 de marzo de 2012

Encuentro Mithing

El viernes pasado fue la presentación de la colección Primavera-Verano de la marca Mithings en la tienda Lavane en Santa Cruz de Tenerife y me reuní con varias blogs, Alicia y Sofia del blog AS Style & Design y Vanesa y Faty del Blog La Moda a mi Manera.



Aquí varias fotos del evento ya que gracias a las chicas tengo algo que publicar porque no lleve la cámara, que desastre soy.

Todas las chicas, de derecha a izquierda por arriba Faty y al lado su hermana Vanesa, luego una modelo, la dueña de la tienda Lavane, Sofía, Alicia y la otra modelo. Debajo conmigo Miger la protagonista del evento por su elaboración de la marca Mithigs (con ayuda como bien nos repitió muchas veces y agradecida por ello).


Aquí Alicia y Sofía a los extremos junto a las modelos que están en medio, que llevaban tocados y accesorios Mithings

Aquí Alicia conmigo, no pude estrenar mis famosos zapatos por que ese mismo día me hice la pedicura jeje, bueno otra vez será.


Mis compritas Mithings, dos Pulseritas




Y por Sorpresa un "Detallazo" de Alicia y Sofia de "Primark" otra Pulsera.




Muchisimas gracias Chicas.

Espero veros pronto y organizar nuestro "Encuentro Blogger Tenerife" ya sabéis las que sois de aquí por favor id poniéndoos en contacto para ese futuro encuentro.

Besotes


---------------------------------------------------------------------------------------

Recordad Sorteo hasta el día 15 de Marzo









7 comentarios:

  1. Son chulisimas las pulseras!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras son chulísimas!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son geniales estos eventos, verdad? :)
    Me encanta ese brazalete en blanco y negro!

    Por cierto, acabo de crear la fanpage de mi firma! Si te gustan mis diseños y quieres estar al tanto sobre qué piezas de la colección "Innmersión" se pondrán a la venta online, click aquí: http://www.facebook.com/pages/Raquel-TG/170403803076745

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. qué bien!!! íbais todas monísimas, se ve que lo pasásteis muy bien ,un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Un evento super so cute! Y los complementos son ideales!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa;
    me encantó pasar ese ratito juntas y por supuesto que adelante con ese encuentro!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.