sábado, 10 de marzo de 2012

Estreno Lady Peep Spike

Cada mes organizamos una cena-salida con mis mejores amigas, para charlar durante la cena y ponernos al día y luego tomarnos algunas copitas y bailar un rato.

Esta vez toco de nuevo en la Calle la Noria (pero la próxima será para la Laguna, lo prometo Brezo jiji).

La Cena fue en la Bodeguita Canaria, un sitio que se come super rico os lo recomiendo muchisimo, aquí los platos de comida mmmm que ricooo jeje.




Y ahora los looks jeje aunque esta entrada especialmente la hago porque por fin después de un mes con varios de mis CL en el armario guardados, estreno unos, y como no los famosos SPIKES.



Aquí abajo con mi hermana Gemela, no me mates por poner la foto jejeje.

Y aquí debajo mi Amiga y seguidora del blog Brezo.

Look:

Chaqueta: Zara
Blusa: Zara
Bolso: Mango
Pantalones: Tienda local
Zapatos: Lady Peep Spike - Christian Louboutin
Pulseras: Asos, Mithings y Bimba y lola

Os dejo varias fotos de lo bien que lo pasamos. Feliz Fin de semana.
Besotes





Gracias chicas a Repetirlo.

4 comentarios:

  1. Qué bien lo pasaron!!!! se ve, je,je
    Conozco el sitio y está muy bien.
    Vaya gemelas más iguales, se parecen mucho!!!
    Los CL son preciosos, estamos deseando ver el resto, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien lo pasasteis eh!

    Y vaya comilona! qué buena pinta

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene toda la comida! Seguro que no dejasteis ni las migas. Y parece que os lo pasasteis muy bien; me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Niña pero que ricos platos eh! y tu que guapisima en las fotos espero que tu hermana no se enfade ha salido preciosa.
    pero que bien os lo montais,un besito.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.