lunes, 26 de marzo de 2012

New New and VALENTINO Brown

Hace unas semanas me hice el famoso clutch de VALENTINO de tachuelas en color Marrón, me gusto muchisimo a juego con unos botines que por desgracia no puede hacerme con ellos porque se agoto mi número.

Aquí fotos del clutch



Los botines de ensueño jiji.



Pero por suerte esta semana llego un modelo en Zara de zapatos marrones (un pelín más claros) pero con una tachuela ideal a juego con el clutch.








Aunque el tono no sea igual, no me importa son super cómodos y bonitos, así que os los recomiendo a todas.

También me hice con la chaqueta rosa que me enamoro al versela a Susan´s Style 



Y estos zapatitos-botines de Zara que con sus tachuelitas me convencieron enseguida.


Buena semana a tod@s.

BESOTES

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- 22 euros - 




- 22 euros - 


- 16 euros - 


- 5 euros - 


Pronto Nuevos Modelos

Colores: AMARILLO , ROJO, ROSADO, VERDE, AZUL, BLANCO, ....

9 comentarios:

  1. El Clutch es ideal!!! Q bonitooo...

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de clutch!!!! Precioso!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa
    El clutch es una pasada me lo podrías prestar un día!! jajaj

    Y me encantan los botines negros con la chaqueta tienen que quedar de muerte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el clutch es una monada!

    un besito preciosa
    y feliz martes

    lidia
    bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  5. q clutch mas ideal!!!!!!!!!!!!!! precioso!!!!!!!!!!!
    la chaqueta tb es preciosa!!! me gusta todo !!!!!
    BESOS,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena!! Menudas compras... el clutch es fantastico!! con lo que me gusta una tachuela, Por Dios!!!
    Quería darte las gracias por todos esos comentarios que dejas en mi blog, no tengo mucho tiempo, entre los peques y el taller casí tengo agotado el timempo..pero cada vez que pueda no dudes que pasaré a verte..besitosss!!!1

    ResponderEliminar
  7. Wow!! El clutch es una monada!!! (¿precio? Si se puede saber...)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  8. Aquí tienes la pagina web que lo compre y aún rebajado es carito, pero vale la pena. Besotes

    http://www.runin2.com/

    ResponderEliminar
  9. El clutch es precioso :) Ahora a disfrutarlo. Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.