miércoles, 21 de marzo de 2012

New OBSESSION

No es que te harta de los CL pero me gustaría cambiar y estos me tienen loca YSL Tribute y Miu Miu.

A ver si alguna tiene alguno y me aconseja pero los Pink pastel de YSL me tiene loca y los Glitter de Miu Miu igual que indecisión jeje.


YSL







MIU MIU




CHRISTIAN LOUBOUTIN

Estos son los de CL que estoy en su busqueda jiji.




Estoy un poco perdida del blog, pero a veces necesitamos un poco de "desconexión" prometo ir a los blog a comentar y volverme de nuevo al día.

Besotes y Feliz Feliz Semana.


5 comentarios:

  1. Me chiflan las tribute en fucsia o glitter
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo las tribute de YSl son taaaan cómodas!!;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tribute de YSL, son uno de mis sueños imposibles, y yo diría que en azul estan preciosas ;)
    Un bessito enorme guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo las Tribute, a ver cuándo me doy un capricho! Me gustan sobre todo las de color burdeos, las azul marino y las cámel...el dorado glitter no lo veo tanto para este modelo!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, porque engañarnos, no le haría un feo a ninguno de ellos! jeje

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.