jueves, 15 de marzo de 2012

SKIRT high-low

La nueva moda de faldas y trajes con doble altura no me llegaba a convencer, hasta que las vi en las siguientes fotos, y más fotos. 
Pero ahora estoy en la búsqueda de la falda o traje perfecto.
Pienso que quedan super bien y combinado son perfectas para cualquier ocasión.

Aquí fotitos.

























¿Os gustan? ¿Ya tenéis la vuestra?

Que ganas de que sea veranito para ir poniéndose falda. 

Besotes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordatorio hoy es el último día para el SORTEO


5 comentarios:

  1. a mí me gustan pero no me termino de ver con ellas...

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no tengo una, pero me parecen muy bonitas. Además has hecho una selección estupenda porque son todas preciosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Estupenda selección de faldas asimétricas,
    A mi no me gustaban demasiado, pero..." nunca digas, nunca jamás" posiblemente caeré en la tentación.

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección de como llevarlas! yo si tengo la mía ya, y no descarto caer en alguna otra! ;)

    besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo soy de méxico ayudenme a encontrar una por favooooooooor

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.