martes, 24 de abril de 2012

Blue + Mint

Siento no actualizar más a menudo y por no sacarme fotos, pero en mi entorno escasean los fotógrafos "familiares". 
Bueno aquí otra de colores de temporada, esta vez combinación de Azul y el Menta.

Ya el bolsito de Zara lo tengo ahora a esperar a ver si caen los zapatitos que me encantan jejeje.

Algunas fotitos.











Esos zapatos de Giuseppe Zanotti me vuelven loca, así que ya tengo el collar a juego jejeje, pero seguiré soñando.


De estos Colores este es el resultado de mi Inspiración: 





Buena Semana

Besotes

6 comentarios:

  1. me encanta esa combinación de colores, es ideal!
    bs

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación...y el collar qué bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación!!! Estoy dudando si comprarme esas sandalias o las nude, negras y naranjas...!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La combinación de los colores verde y azul es una de mis favoritas, queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me chifla mezclar estos dos colores!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bien esos tonos y el bolso de Zara que chulo, voy a verlo ahora mismo.
    Y del collar que te voy a decir, precioso. Tengo que hacerme una foto con el mío para que lo veas, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.