viernes, 13 de abril de 2012

Días de Abrigo

Este año el calor se esta resistiendo y los looks abrigaditos para diario no hay quien me los quite aunque a veces ilusa de mi saco mis zapato de tacón abiertos hasta que me asomo a la venta a ver el tiempo y sigue nublado.

Este es el look de ayer para ir a trabajar.

 


Chaqueta: Mango (old)
Camisa Azul marina: Denny Rose (old)
Camisa blanca básica: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: (old)
Reloj: Casio
Pulseras colores/Collar

Y estas son mis últimas compritas:





Besotes y buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. That looks great! Thank you for commenting on my blog, but unfortunately I don't speak spanish ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo pues si tienes toda la razon con este tiempo no sabemos que ponernos.
    monisimas tus compritas y ese collar me encanta! muy original,besitos.

    ResponderEliminar
  3. En Murcia estamos igual con el tiempo, que aburrida me tiene,....
    Me encnata el collar, los zapatos y todas tus compras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.