jueves, 24 de mayo de 2012

Copy Look

Aquí os dejo con un look que me gusto muchísimo del Blog This Time Tomorrow, es una chica con muchísimo estilo y me encanto este look tan serio y a la vez tan sexy.





No pude conseguir este traje de Zara del mismo color, pero al par de semanas llego el mismo pero de diferentes colores, más flour y me encanta, espero que os guste.




Vestido: Zara (new)
Chaqueta: Denny Rose (old)
Zapatos: Bley (ooold)
Reloj: Swatch
Bolso: Carolina Herrera

Ya queda menos para el Fin de Semana.

Besotes

6 comentarios:

  1. Fantástica ❤ Me encanta el estilo de la chica, es increíble, muy elegante y chic. El vestido me tiene enamorada ❤ !!
    Besitos bella.
    Feliz fin de semanaaaa! :D

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy bonito, y el corte de la chaqueta es precioso!! Me gusta tu blog, y te sigo desde ya!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantadooooo!!! Ahora mismo vamos a conocer a esta chica y el que has comprado tú también es precioso, esperamos vértelo puesto :)

    ResponderEliminar
  4. Oye! Pues el vestido que has comprado tú no tiene nada que envidiarle al de la otra blogger!
    Yo también sigo a "This time tomorrow" y me encantan sus looks!!
    Un besote!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese vestidoooo! Es ideal!!
    Muackisss!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, me parece perfecto
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.