miércoles, 2 de mayo de 2012

Maxi Skirt

Hace unos días en el blog de Victoria vi que llevaba esta falda larga de Zara superpuesta con una corta de bajo y la falda de encima de gasa con aberturas, que le queda Preciosa en color nude.



En su búsqueda en Zara encontré esta otra que el color me enamoro, el Coral y es la misma forma, falda corta y encima una super puesta con aberturas, increíble.

Este fue mi look para una cena en parejas con una amiga (Sara gracias por las fotos) y siento que no sean de mejor calidad pero no lleve cámara como siempre un desastre. 








Chaqueta: H&M (ahora rebajada)
T-shirt: Basic Zara
Falda: Zara (new)
Clutch: Carolina Herrera
Reloj: Michael Kors
Pulseras: Hechas por mi
Zapatos: Christian Louboutin Lady Peep Glitter

7 comentarios:

  1. Me encanta la falda y con esos zapatos un 10!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad todo lo que te pusiste para la cena. El color de la falda me encanta, y los zapatos me parecen divinos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El look es genial, y esos zapatos,,,, me han enamorado!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. genial tu blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la combinación♥ Es hermosa la falda y los zapatos, sin comentarios :D !!
    Besitos guapa! Feliz fin de semana.!!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me ha gustado tu post,que look tan bonito, tienes una nueva seguidora.

    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.

    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Looks super great
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.