jueves, 14 de junio de 2012

Shorts Shorts Shorts

Aunque aquí el tiempo esta un poco loco y a veces frío a veces calor, empezamos a enseñar más piernas y apetece prendas fresquitas, los shorts el rey por excelencia en verano (al igual que las minifaldas y los trajes) se ven con diferentes formas, colores y estampados.

Aquí varias selección de fotos, a disfrutarlas.




















(chicisimo, Iria&Me, Farabian, Haute and Rebellious, Mes vollages a Paris, En tu armario me cole, Mi estilo día a día, Lovely Pepa, Sincerily Jules, JenLove trendy, Crimenes de la Moda, Oh my blog)

Estos son los nuevos de esta temporada en mi armario, son de Lefties, son super cómodos y sueltitos, perfectos.

Feliz resto de semana, ya Jueves.
Besotes

8 comentarios:

  1. Nos encantan los shorts!!
    Y muchísimas gracias por el premio!! En breve prepararemos un post para publicarlo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Buena seleccion! la verdad es que ahora en veranito los shorts son imprescindibles!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo con ganas de poder poner shorts y hoy aquí no deja de llover...
    Muy buena la selección, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo veo a otras con shorts y me encanta cómo les quedan, pero, sin embargo, yo no me termino de ver con ellos, prefiero una minifalda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los tuyos son preciosos me encanta el estampado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous!! There are so many nice summer shorts around at the moment!

    Claudia X

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los short! <3 son como ideales, tanto para verano como para invierno, y se pueden llevar con todo!! son definitivamente un must have en el closet!

    ResponderEliminar
  8. Oohhh Gracias por contar conmigo!! ♥ No imaginas la ilu que me hace!!
    Eres un cielo, besos bonita.

    Jenifer♥

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.