miércoles, 4 de julio de 2012

Copy Look

Hace ya unos mese vi a Iria del blob Iria&Me con este vestido de Zara y por mucho que buscaba nunca lo encontre, hasta que la semana pasada fui a Barcelona y allí estaba, no me lo pense dos veces porque ella lo combino con una Perfecto y accesorios en Negro que me encantaron.

Espero que os guste.






Este es el Look que hice, no es exacto, pero es que el vestido es Precioso y lo podria combinar con cualquier cosa.





Vestido: Zara
Chaqueta: Pull&Bear (ooold)
Zapatos: Zara (old)
Clutch: Stradivarius (old)

Ahora un Pequeño Regalito a las que quieran participar en un Sorteo de una Pulsera de Mithings

Tiene ese toque de "Navy"





Sorte hasta el 15 de Julio, espero vuestros comentarios para animaros a participar.

Un saludo y Feliz Semana.

BESOTES

6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, la verdad es que no lo he visto en ningún Zara de por aqui.
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin pensarmelo dos veces :)

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! A ver cuando nos enseñas el look puesto, seguro k estas guapísima con el puesto ;)
    Me apunto al sorteo, vrglez@gmail.com

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! el vestido es genial! y una muy buena compra!! me alegro de que te haya gustado, estamos deseando vertelo puesto! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit; el vestido es una monada. Seguro que puesto te queda ideal.
    Genial el sorteo; yo quiero apuntarme: livinginthecity.6@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!! Es precioso!Yo no he encontrado nada mono en ningun sitio! Acabo de descubrir tu blog! Te sigo! Pasate por el mio, y si te gusta, quedate!!! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, me encanta el escote de cuello de bebė!!!

    Me apunto al sorteo: herennia@gmail.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.