jueves, 12 de julio de 2012

Jacket Leather + Spikes

Antes de las Rebajas paseando por Zara vi esta chaqueta en color Negro y Blanco, y aunque me probe la blanca y me encanto, me puse a pensar que la Negra es la mejor opción para combinar.



La manga tres cuartos y las tachas + spikes hacen que sea ya mi chaqueta favorita y al ser negra combina con mil colores.









Chaqueta, Pantalones, T-shirt, Zapatos: Zara

Aún así no descarto la búsqueda de una Chaqueta Blanca de piel, porque esta foto me encanta:



Aquí varias fotos de looks Inpiradores con Jacket Leather Black.












Recordad el Sorteo de la Pulserita, apuntaos sin compromiso.

Besotes FELIZ JUEVES.




5 comentarios:

  1. Es un básico imprencisdible!

    Es perfecta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, aunque la otra q hay en Zara de 160 € me pirra!!! Pero se me escapa de mis posibilidades!! Pasate por mi blog!! :) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esa chaqueta es preciosa, la he visto ya un par de veces en Zara y siempre me digo no te hace falta, no te hace falta, ya tengo otras dos, pero al fianl ya verás como caigo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta de pinchos y tachuelas, las adoro¡¡ me gusta bastante tu look, me encanta verte por aquí guapísima¡¡

    besitos y feliz semana¡

    ResponderEliminar
  5. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Leather jackets are always gorgeous and made great looks, love this

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.