miércoles, 18 de julio de 2012

LAKRA SHOP

Ya hace un mes (que desastre soy) que fui a una tienda en Santa Cruz llamada Lakra Shop, vi unos vestidos preciosos y no me lo pensé dos veces y entre, la pena que los que me gustaban no tenían mi talla, pero por suerte encontré un Vestido y unos Shorts estos de Pepaloves preciosos y muy rebajados.

Aquí mis compristas, espero que os guste tanto como a mí.

Shorts Pepaloves


Los tiene My Daily Style

 
Vestido Marrón claro



No se ve muy bien, pero tiene un detalle en los hombros que tiene una hombrera interior con lentejuelas doradas, muy bonito.

El look que quise combinar con el vestido.





VestidoLakra Shop
Cinto: Zara (old)
Clutch: Valentino
Zapatos: Christian Louboutin Glitter

Buenas Semana.

BESOTES

6 comentarios:

  1. bueno los zapatos de Valentino son los más, enamorada me he quedado!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nos tienes que enseñar esa tienda!! No la conocemos!!
    Nos encanta el vestido!!
    Por cierto, no nos enteramos de que hiciste un sorteo y no pudimos participar!!! :( pero en el próximo estaremos las primeras!!
    Tenemos muchas ganas de verteee!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los primeros shorts!
    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    la media del pecho son 84 cm y la cadera 94 cm

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Los shorts me encantan!!! Me pasare por si acaso veo algo!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero que maravilla de looooook!!!!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.