martes, 31 de julio de 2012

New YSL Light Pink

Cuando estuve en Barcelona fui a YSL y me trataron de maravilla a pesar de que no tenían los zapatos que buscaba, aun así seguí con mi búsqueda y llame a Madrid pero estaba agotadisimo el modelo Light Pink Tribute de YSL.

Y pasadas dos semanas paseando por el sur de la Isla, que me había cogido unos días para descansar en un apartamento, vi en el escaparate de la tienda PIN'UP los YSL que quería casi me da algo de la alegría por suerte tenían el 37/5 y me quedo Perfecto no me lo pensé y se vinieron conmigo, son preciosos, espero estrenarlos pronto.




8 comentarios:

  1. AHHH!!! QUE PRECIOSIDAD!!!
    Nosotras también esperamos vertelos pronto jiji!!
    Muy buena compra!!
    Un beso Chaxi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada! no me pueden gustar más!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Q monos son x dios!!! que preciosidadd!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mí me tienen loquita en ese color, en su día cuando fuí a comprarlas estaban agotadas y en YSL no las pudieron conseguir...:( me he quedado con las ganas de tenerlas...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Chaxi, cómo es tu nombre en instagram??? Para buscarte y seguirte jiji
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! Hay un modelo muy muy parecido en Pull&Bear en color turquesa.

    Te seguimos guapa

    Muaka

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares!!!!!!no podemos decir más.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.