martes, 24 de julio de 2012

SBELTA - SPORT

Hoy he empezado a ir al Gimnasio y he empezado a probar en SBELTA, es solo para mujeres y las chicas son encantadoras, simpaticas y sobre todo motivadoras a encontrarse una bien físicamente y ayudarte a conseguir los objetivos que tienes en mente para sentirte bien.

Buff tengo mucho trabajo que hacer pero estoy motivada y contenta ya que solo son 30 o 35 minutos al día con un circuito y creo que todas podemos sacar este pequeño tiempo para nosotras y sentirnos mejor, cada día.
Y si quieres ayuda nutricional también tienen este servicio.

Ya os iré contando.

Viendo que necesito renovar mi vestuario deportivo hoy me hice con unos tenis ASIS, no es que conociera mucho esta marca, pero mi hermana es una forofa de esta marca y dice que es muy buena (a su criterio), aproveche las rebajas para hacerme hoy con unos.



Y también con dos Leggins deportivos cortos


Ya os iré contando mis resultados.


Fotos Inspiradoras:








Besotes Buena Semana.








1 comentario:

  1. Yo no podria pasar sin ir al gimnasio, voy todos los días menos los domingos y me encanta, no soy nada de aparatos me aburre, quiza algo de cinta pero nada más, me gustan las clases de pesas, body combat,pilates. Escoje la que mas te guste y asi no lo dejaras en dos días. Pero ojo crea adicción. Animo ya veras que bien te encuentras.Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.