domingo, 8 de julio de 2012

Skirt Bershka

Hace un mes por ahí me hice con esta falda de Bershka que tanto vi en algunas blogger.







Y olvidada la tenía así que la rescate del armario y la estrene ayer para pasar el día de paseo.


Siento la calidad de las fotos, fue con el móvil y salen bastante borrosas.

T-shirt: H&M
Falda: Bershka
Zapatos: Blanco
Pulseras: H&M y Bimba y Lola.
Reloj: Tienda local.

Espero que os guste, recordar el sorteo que es hasta el día 15.

Un saludo y FELIZ DOMINGO.

BESOTES

7 comentarios:

  1. es ideal, no la había visto, te queda genial, a usarla más!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Deberías usarla más porque es super bonita :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es muy chula! no me extraña que le guste tanto a todo el mundo! besos

    ResponderEliminar
  4. es ideal! como no la habia visto aún!??

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo esa falda!!! Me encantaa!! Tambien la tengo q estrenar.. Ya me has dado una idea!!! Pasate por mi blog!!! ;) Un besazo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado las posibilidades de esa falda!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.