viernes, 10 de agosto de 2012

Mi lista de DESEOS

Dentro de Poco es mi cumple en Septiembre y tengo que hacer mi lista de "Deseos" pero como esta la cosa, esta vez solo tengo que pedir poquito y "barato".

Así que va las cositas que actualmente me gustan, todo de Zara, es mi obsesión ultimamente.














Pero bueno aunque me desconsuele aquí pongo mi Sueño de tener un Buen Bolso, por utilidad el Celine color crudo me encanta, al igual que el Loewe color beige + rosa; también el YSL beige y rosa, me ENCANTA.
Pero me tiene enamorada el Clutch Alexander Mcqueen, de este último muchos piensan que es una inversión cara e inútil ya que poco se puede usar y poco se puede guardar, pero a mi me encanta, es mi Gran Sueño.

Aquí fotitos.

CELINE




 Otro color que no me desagrada nada jiji

LOEWE


y YSL que me encanta
 






El Rey ALEXANDER MCQUEEN



Estas fotos se me escaparon jejejeje me chiflan los CL Pigalle 120











Besotes

7 comentarios:

  1. Hay algunas cosas que te gustan q son preciosas!!! Me encantan un par de cosas!!! jajaja Las añado!! ejeje Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los louboutine y la falda de zara con lentejuelas ya estan en mi armario , y yo tb quiero un celine .... un beso guapa , preciosa lista

    ResponderEliminar
  3. Todo es precioso!!! Ojalá que te lo regalen.
    Muchos besotes guapa y deseamos que estés pasando un verano perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con todo, los bolsos y zapatos son mi perdición.

    ResponderEliminar
  5. A mí también la nueva colección de Zara me trae loca, me gusta casi todo jaja.
    Ufff, el Celine es precioso, se lo he visto a varios bloggers y en tono camel combina con todo. Muy bonito.

    Mi cumple es en Octubre, también me lo pido :P jajaj por pedir...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto!! pasate por mi blog que te he concedido un premioo!!! jajjajaja Espero que te haga ilusion wapa!!! Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. omg those apparels look so yummy, love them all! i really want to have that celine bag and leopard pants! <3 xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.