miércoles, 29 de agosto de 2012

RED RED RED

No se porque mis ultimas obsesiones han sido por el Rojo, cuando vi este blazer pense en el negro y el azul marino que venden en Zara, pero cuando lo vi en el blog "Don´t Call Me Fashion Blogger" no me lo pense dos veces y me lo pedi en ROJO





Da un toque que no me pude resistir, al igual que estos zapatos de Steve Madden que ya me llegaron en estos días, que ganas de estrenarlos buff.









Buen resto de semana y ya quedan dos días para el Sorteo que no se os escape, Suerte.

Besotes

9 comentarios:

  1. me encantan los zapatos, dónde los has comprado??qué chulos son!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de zapatos , me encantan , la chaqueta es muy bonita tb

    ResponderEliminar
  3. Pero que zapatos tan cañeros y diferentes, me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta y los zapatos! el rojo es tendencia este otoño!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. LOS ZAPATOS SON UNA PRECIOSIDAD!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta y los zapatos son preciosos, me encantan !
    Te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Dios mio! Los zapatos son una autentica pasada!!!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.