jueves, 23 de agosto de 2012

WHITE DRESS

Hace semanas y semanas lo había visto en la web de Zara pero no me había decidido y eso que me encanta,  tiene las características del traje que siempre me ha gustado, en color Blanco y con un hombro al aire y con un volante, pero no se porque no me decidí a comprarlo.

Pero llego al blog de 1sillaparamibolso y en cuanto se lo veo, digo tiene que ser MIO, lo malo es que en la web ya no estaba, así que corriendo a una tienda para hacerme con el, buff menos mal que lo encontré jaja que desastre soy.

Aquí fotitos.





Esta Fabulosa, deseando estrenarlo.

Y gracias al Blog Vamonos de Tiendas por cederme el premio de "Tu blog me Inspira", Muchisimas Gracias.




Besotes


9 comentarios:

  1. El vestido es precioso y la verdad que le queda genial. EsTamos deseando vertelo a ti!!!!!:)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!me puedes dar la ref?es de Woman o Traf.?ya tengo ganas de vertelo puesto!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es de Woman articulo. 7901/221/712. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ohh...I adore this look !! stunning dress and fab photos..I'm following you now hope you can follow me back xx Ania
    http://loveeneeddesire.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y el vestido es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. es qe con ese nombre tenias que ser de Tenerife jajaja... Yo tb vivo en Tenerife, La Laguna... y si tiene buena pita el desayuno, vete al blog a la parte superior LUGARES CON ENCANTO♥... Tengo bares de la isla, restaurantes,luares donde tomarte algo excursiones y mas... A la gente le encanta esta seccion y mas si eres de aki y puedes ir a los sitios a disfrutarlos.

    Por cierto tu copia todos los looks qu quieras y si hacen aguna quedada claro que me encantaria ir: besossss TE SIGO YA y animo con este calor uff

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda de maravilla, así que la próxima vez si te queda así de bien no dudes tanto. Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.