jueves, 18 de octubre de 2012

Shop Accesorios

Hace unos días descubri en facebook una tienda que tiene Accesorios de Collares, Pulseras, Vestidos y demás y son Impresionantes, yo no me pude resistir.

La tienda se llama Antes Muerta Que Sencilla, un nombre original y con estilo.

Estos son fotos de lo que tiene, seguro que algo os gusta.














Si sois de Tenerife os recomiendo la tienda al 100% y seguro que salís con algo como yo, estas son mis compritas, que adoro jaja.



Besotes y Feliz Jueves

3 comentarios:

  1. DIOS MIO!!!

    PERO QUE SUPER BONITOS!!!
    me hago fan de sus collares, no sabria cual elegir!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. AYY Q ME MUEROOO Q BONITOSS TODOS.... es q no se ni cual elegir .... besos
    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He descubierto tu blog por casualidad pero me encanta!! Es super interesante. A mí, todo lo que brilla, me encanta!! jajaj. Te sigo via GFC, y te invito a visitar mi blog. Espero que también te guste. kiss kiss. V. http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.