lunes, 26 de noviembre de 2012

#BloggerTenerife23Nov

El pasado viernes nos pusimos de acuerdo para reunirnos las Blogger de Tenerife, por supuesto faltaron muchas más pero así van conociendo a las maravillosas chicas que tenemos por esta Isla y de paso también conocernos entre nosotras, ya que como bien concluimos la Unión hace la Fuerza jejeje.

Aquí varias fotos del evento de mi móvil y también semi-robadas de facebook jeje; como siempre un placer y un encanto pasar un ratito juntas.






Mi Clarita




La Salchicha de Metro



Alicia y Sofia del blog AS Style & Desing

Noémi del blog Le coin de Madame Noémie

Claudia del blog Cafe con Clau

Leti del Blog El Mundo de mis Palabras

Tres de las 4 chicas del blog De compras por Tenerife 

Katherine del Blog Katherine Actuality,

Nailée del Blog Bajo la Luz del Tocador 

Marta del Blog Addict Be Iconic

Vanesa del Blog La Moda a mi Manera

Y también asistieron mi amiga Brezo (futura blogger) y otra chica también con intenciones de serlo, Vanera R., un placer conocerte.

Pues que os digo, fue una velada Espectacular, además de Amena, Interesante, Parlante (jeje) y con ganas de repetir, desde las 7 de la tarde a las 11 de la noche y se paso el tiempo volando jejeje.

Como veis no nos tomamos el tipo cafe, sino unas buenas cañas (en mi caso clarita) y unas papas con la salchicha de metro jeje Bien servidas jiji.

Pues que os digo que la próxima será después de reyes y seguro que nos lo pasamos igual o mejor.

Besotes Feliz Lunes.

6 comentarios:

  1. Ya veo que lo habéis pasado genial, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos genial! ;)

    Un bessito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que agradable velada, reunirse con gente con la que tienes cosas en comun, esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos!!! Estamos deseando repetir!! Nosotras ya hemos subido nuestro post también!!! :D
    Besoooooooos!!!
    asstyleanddesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos en grande... lástima que no tenga foto de recuerdo!! Un besito y mil gracias!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaa......que pena que ni Yolanda ni yo pudieramos ir.Un beso grande

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.