viernes, 16 de noviembre de 2012

LOCA PLAYA Complementos

Ayer asistí al Showroom de Loca Playa, una marca de Accesorios la cual no conocía y me encanto las Formas, Colores, Materiales y sobre todo las Cadenas.



Estuve una horita y estas son las fotitos que saque, hay Preciosidades.

Un Ambiente super Agradable, Música de fondo, Bebidas, Picoteo, muchas Fotos, Modelos, Caras Nuevas, Nuevas Amistadas,... Estuvo Genial.


















 
Estuve en compañia de Katherine del Blog Katherine Actuality, también estuvo Noémie del Blog Madame Noemie y Nailée del Blog Bajo la Luz del Tocador , me encanto poder verlas un ratito y compartir otro momento más, ya la próxima semana nos veremos en #TfeBlog23Nov.

Besotes y Feliz Viernes

3 comentarios:

  1. Hola, te he conocido por chicisimo y después he visto tu blog. Me ha gustado mucho. Yo soy Laura. de http://vistemedemoda.blogspot.com
    Te sigo por Instagram también
    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y que fotos más geniales.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.