miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mis Looks de Instagram

Como sabéis no tengo quien me saque las fotos de los Looks (espero remediarlo pronto) y diariamente me saco yo misma fotos de los Looks que llevo, y luego público en Instagram, así que os voy diciendo las prendas que llevo y de paso veis las fotos de la semana.
Besotes y buena semana.

Ya queda menos para el #BloggerTfe23nov



Chaqueta: Primark
Sueter: Blanco
Vestido: AXParis
Medias: Calcedonia
Botines: Stradivarius
Clutch: Valentino
Reloj: Michael Kors


Suéter: Zara Men
Shorts: Zara
Medias: Calcedonia
Botas: Tolino
Clutch: Valentino
Collar: Zara





Capa: H&M



Sueter: Mango
Falda: Zara
Medias: Calcedonia
Botines: Zara



Vestido: Blanco
Rebeca: Stradivarius
Medias: Calcedonia
Zapatos: Blanco
Collar: Zara



Chaleco: Stradivarius
Camisa: Denny Rose
Pantalones: Blanco
Botines: Zara
Clutch: Stradivarius



Camisa: Zara Men
Leggins Lentejuelas: Calcedonia
Collar: H&M
Botines: Zara

3 comentarios:

  1. Son unos looks geniales!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Chaxi!!!!!
    Mañana nos sacaremos muchas fotooos :D #bloggerTFE23nov
    Besitoos :)
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.