miércoles, 7 de noviembre de 2012

PERLAS

Desde ya hace un tiempo vemos que tenemos muchas Perlas en los accesorios y ahora también en la Ropa, en vestidos, suéter, guantes, gorros, etc..

Esta tendencia me encanta, pero siempre he visto que un collar de Perlas es super "señorial" y aún así siempre me ha encantado, aunque ahora no podemos decir que nos haga mayores ni nada por el estilo, ya que hay mil formas en collares y dependiendo de como lo combines queda a la perfección en cualquier look Casual o más Arreglado.

Os pongo Varias fotos para que veáis lo bien que queda un collar de Perlas, yo ya tengo el mío, pero estoy a la espera de mi nuevo collar de Etsy.

Espero que os gusten las fotos. Besotes













Imagenes: Google, Etsy, Fashion Hippi Loves, Pink Peonies

7 comentarios:

  1. Me encantan las perlas. Tengo collares, pendientes y pulseras de perlas, pero lo que más llevo son los pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las perlas!Yo le robé a mi abuela un collar de perlas más majo..jaja!!Gracias por el comentario en mi blog y por seguirme.Y también te sigo!
    www.ladycolors-ladycolos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ls perlas son tan bonitas!! Quedan super elegantes, nos encantan!!

    Un besito, Chaxi!!

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! primero que nada, muchísimas gracias por pasar en mi blog, eres un encanto :), por cierto veo que vivimos en la misma ISLA, que maravilla, jejeje que se note el potencial CANARIO jajajajaja :D!!

    Segundo, decirte que me encanta tu blog, he de confesar que no he podido dejar de leer (por lo que seré un fiel seguidora jajajaja)

    Por cierto, estoy de acuerdo con tu opinión sobre las perlas, en un principio parecen algo "señorial" pero bien combinadas pueden ser un complemento perfecto :) yo creo que me haré con alguno para darle un toque especial a algún jersey de punto :)

    Un besito http://russianblondeblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. tenia un collar de perla hace mxo a saber
    dpnde esta, me tendre k acer de nuevo con uno parece ser jeje me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.