miércoles, 14 de noviembre de 2012

VARIEDAD

Hoy una entrada diferente y con mucha Variedad, ya que es de Moda, Accesorios y Blogs.

El viernes pasado tuve el placer de asistir (aunque muy tarde) a la presentación, como el año pasado, de la nueva colección de Mithing, por desgracia como bien he dicho llegue tarde y no tuve el placer sobre todo de entablar conversación con las chicas de los bloggs que informe del evento y así poco a poco entablar una pequeña amistad, pero tiempo al tiempo.

Aquí solo dos fotos que saque con el móvil y una "robada" del blog Coffe time with Claudia.




 
La colección es una explosión de Color en este Invierno que ya nos ha llegado a las Islas, y sinceramente me gusta ese contraste con el Gris y Negro típico de esta época.
Así los looks pueden ser más alegres y diferentes.
Estas Blogger las conocí gracias a Laeticia del blog Mi Mundo Mis Palabras, ya que gracias al famoso Twitter he ido poco a poco conociendo sus Blogs.

Noémie - Madame Noemie 


Claudia - Cafe con Clau

Katherine - Katherine Actuality


Me gusta haberos saludado y que poco a poco ir conociéndonos gracias a los twits y las que faltan Sara (make up) y Miriam.

Mañana día 15 es la Presentación de LocaPlaya "Rolling Up" en la calle la Noria, espero poder asistir aunque como siempre llegare tarde.



Ahora un poco de Moda, fotos de la bloggosfera jeje.







Imagenes: Guccisima, Mybookstyle, Zara, Paula Ech., Google, This Time Tomorrow

7 comentarios:

  1. GReat post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! Ese día ibas muy guapa

    Un bessito!

    ResponderEliminar
  3. Te pillé!!! jajajjaa
    Un placer haberte conocido aunque charlamos muy poco como bien dices, nos iremos encontrando más a menudo seguramente ;)
    Me encanta lo mismo que a ti, los colores tan vibrantes para esta época le alegran a uno los días :)
    Un abrazo y nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  4. JOO Q GUAY!! ves tengo q hacerme twitter jajajaj q no me entero de nada!!! pues lo de mañana suena genial pero no se nunca he ido a nada de eso,... se supone q vamos sacamos fotos y nos dan la merienda?? jajajajaja... besos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tenían esas joyitas!además con tanta decoración todavía llama más la atención :)q pena q llegaras tarde, aun q por encima parece q estuvo muy bien el evento

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guay, seguro que lo pasasteis genial!
    las fotos de inspiraciones geniales, yo tengo ganas de comprarme unos pantalones con estampado de camuflaje ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.