lunes, 3 de diciembre de 2012

IcadePro Imagen

El pasado Jueves me invitaron a la inauguración del centro IcadePro Imagen, un centro de Formación en Imagen y Estética, el cual consta de unas instalaciones de 700 metros cuadrados, con salas totalmente preparadas y equipadas para los futuros Alumnos.

Pero primero unas fotos del Martes que tuve la ocasión de asistir al Fitting que tuvo lugar en la tienda Sundahy de la laguna, en colaboración con las marcas Chifladera, Pilgrim, Loreal, LaPilli, ...



Y ahora varias fotos de la Gran inauguración del viernes, y las Blogger asistentes fueron:
Noémi del blog Le coin de Madame Noémie
Claudia del blog Cafe con Clau
dos chicas del blog De compras por Tenerife
y Sara del blog Make Up - Te







Durante la Inauguración hubo un pequeño Desfile demostrando así el trabajo en los modelos elegidos en maquillaje y peluquería; y durante la degustación una muestra en escena de como se trabaja y los profesionales de dicha Academia.

Espero volver pronto y ponerme en manos de dichos expertos para hacerme maravillas.

Un detalle que nos dieron a las Blogger


Besotes y Feliz Semana.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta el evento.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Nos la pasamos de mieeeeeeedo!!! Lo que más más me impactó fue las instalaciones y no me canso de repetirlo! Súper apropiadas para esa clase de formación :)
    Un beso grande mi niña!!! Nos vemos prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece que nos dieron regalitos algo diferentes! Espero verte el sábado guapi =)

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.