sábado, 15 de diciembre de 2012

Instagram/Looks

Aquí las fotos de los Looks que voy sacando cada día o cada dos días con sus correspondientes prendas.
Prometo que muy pronto sacare fotos más decentes en el blog, estoy en ellos.
Feliz Fin de Semana
Besotes

Blusa, Collar y Pantalones: Zara
Zapatos: H&M

Total Look: Zara


T-shirt y Zapatos: Zara
Suéter y Pantalones: Blanco


Sobrecamisa, t-shirt y Leggins: Zara
Botines: Leffties
Pulsera: Ebay


Falda y blusa: Massimo Dutti
Cinto: Zara
Zapatos: Pecas / tienda local




Blusa y collar: Zara
Botines: Stradivarius (old)
Pantalones: tienda local


Zapatos: Pecas / tienda local
Pantalones: Zara
Suéter: Blanco


Chaqueta: H&M
Pantalones, bailarinas, camisa y collar: Zara


Botines: Zara


Botines y leggins: Zara
Chaqueta: Se la quita a mi hermana jajajaja me mata creo que de Pull&Bear
Pañuelo: de mi madre


Pantalones y collar: Zara
Botines: Stradivarius (old)
Suéter: Zara Men


Mascará: H&M

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Te invito a visitar el mio y si te gusta nos podemos seguir mutuamente. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si quieres verte mejor cambia de gafas porfa, esas no te sientan nada bien o mejor pásate a las lentes de contacto hoy en día hay gran variedad de marcas y precios. Y esas botas con tanta puntera deséchalas se ven muy feas. Deseo no te ofendas, te sigo siempre en el instagram porque me gustan tus fotos. Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente borro los Anóminos pero esta vez es una crítica constructiva y en tu honor he hecho hoy un look sin gafas jaja, a mi pareja tampoco le gustan mis gafas y ya llevo con ellas 4 años; así que si pensaba renovarlas pero probaré de nuevo con las lentillas aunque no las aguante mucho jiji. Y sobre los botines de Stradivarius si tienen mil años y son feas pero cómodas jeje así que bueno a ver si me hago con unas de berskha bajitas negras que me encantan. Por cierto no hace falta opinar como "anónimo" si no es del todo bueno lo que digan de uno, mientras no se falte al respeto y no se ofenda son bienvenidas las críticas contructivas siempre hacen para mejorar a la persona, creo. Besotes y gracias por seguirme en Instagram jiji.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el pink del primer look y los stiletto de leopardo son maravillosos! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. love all your shoes.


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.