jueves, 6 de diciembre de 2012

ITS an agency Models

El pasado viernes pude asistir en el Centro Comercial 3 de Mayo a una iniciativa de ESCAPARATES VIVOS a manos de la agencia de modelos ITS an agency models.

Me lo pase muy bien, porque cada poco se cambiaba el estilismo y cada modelo interpretaba su papel dependiendo de la ropa o los accesorios que llevaran.

Aquí varias fotos.








Tengo que señalar que las modelos que estaban en la tienda Arena fueron muy simpáticas, ya que las vi charlando, pasando el rato y saludando al final de las fotos, muy agradables. No menosprecio las demás modelos pero al tener que pasar unas horas en la misma posición y quietas, a veces un poco de charla seguro que viene bien.

Me Gusto mucho esta iniciativa, espero verla pronto de nuevo.

Un saludo y Feliz día Festivo.

Besotes

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encanta que original te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que its ya va remontando despues del desfalco que hizo en septiembre en Madrid. Ahora tiene nuevas modelos a las que sacarles el jugo con sus cursos baratos ( nada baratos) para ella hacer caja.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.