lunes, 10 de diciembre de 2012

Lista de Reyes

Como este año la crisis nos afecta a la mayoría de las personas, tampoco se puede pedir mucho, pero soñar es gratis así que aquí las cositas que me gustan y deseo; espero algún año tener jiji.

Mi lista casi siempre es Ropa de Zara y los Accesorios y Complementos de ensueño jiji.

VALENTINO

CHRISTIAN LOUBOUTIN PIGALLE


CLUTCH ALEXANDER MCQUEEN

Estos los Imposibles jeje y ahora los más asequibles y que alguno me cae jiji. (todo de Zara)

Zapatos de Zara





Chaqueta



Pantalones





Vestido



Bolsos






Y esta capita tan preciosa de Stradivarius que saco Beatriz del blog Necklace Of Pearls




Feliz Lunes a todos

Besotes



2 comentarios:

  1. Tu versión low cost es una pasada, me ha gustado un montón!!todo,todoooo!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también pediría las sandalias de Valentino.. son ideales
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.