domingo, 23 de diciembre de 2012

Manuela Dopazo

El pasado viernes tuve el placer de asistir al Showroom en el Hotel Mencey de

La verdad es que en la web o en el móvil uno tiene idea de las piezas que trabaja de pulseras y collares, pero hasta que no estas enfrente de ellos no te das cuenta de las preciosidades y maravillas de Accesorios que tiene.

Yo me enamoré de sus maravillosas hombreras de plumas que les puedes sacar mucho partido ya que son de quita y pon y puedes ponértelas de muchas maneras, que si de collar o complemento en una chaqueta, de pulsera, etc...

Pero también trabaja espectaculares Tocados y esos collares de ensueño de plumas, brillantes, terciopelo, etc...

Aquí varias fotos del Evento. Disfruten de ellas.


Sin falta me lleve la tarjeta para llamar después de reyes jiji.
 Los Tocados Maravillosos

 Las Pulseras avance de Verano



Aquí en la terraza de la habitación del Hotel Mencey con mis dos mejores Amigas,
Sara y Brezo

Mi amiga Brezo con un collar, y abajo con Tocados

Mi amiga Sara con Tocado y Collar



Y por ultimo las Maravillosas Hombreras, las de las plumas Rosadas me encantaron, Pero Raquel que es la diseñadora llevaba unas puestas que eran Increíbles.



Espero que os guste y visitéis su pagina web vale la pena.

Aunque no sacamos ninguna foto juntas, también estuvieron las siguientes blogger:

Maria y Maria Jose del blog De compras por Tenerife
Claudia del blog Cafe con Clau
Nailée del Blog Bajo la Luz del Tocador 
María de la revista ModaCanaria
Encantadisima de pasar un ratito junto y también de los acompañantes, amigos de María y Leti.


Besotes a ToDos y FELIZ NAVIDAD que es Mañana.


3 comentarios:

  1. Espero que se lo hayan pasado bien. Ya nos veremos en otro. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué tarde-noche más guapa!!! Me encantó!!! Todo muy guapo y ya ni les digo las modelos.. estupendas como siempre!
    Feliz Navidad!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Nos quedo mucha pena no haber podido ir y aún más viendo las fotos. Nos alegramos de que lo pasaran tan bien!!!!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.