miércoles, 19 de diciembre de 2012

Preparativos para Navidad

Llevo unos días a tope, que si los últimos días de Vacaciones, que si las últimas compritas de Navidad y que no paro y estoy Choff, pero bueno siempre anima tener en mente varias ideas para las Navidades.

En mi caso tengo varios looks pensados para los días de Reuniones Familiares.

Pero Primero Maquillaje estos días (por lo menos yo) no me maquillo con tonos naturales y desapercibidos, me gusta aprovechar para sacar todos los colores que pueda jaja y sobre todo el Dorado en sombra y el Rojo en los Labios, aquí varias fotos.





Después estos Zapatos Maravillosos que guardo para "Ocasiones" y como no las Navidades están para ello, mis favoritos para este año serán Valentino y Christian Louboutin.






Y después los Vestidos que siempre opto para estas fechas, mis favoritos los de Lentejuelas, que aún no he hecho con ninguno y eso que los Adoro, pero bueno a ver porque la cosa no esta para autoregalar. Pero tengo este del año pasado que no estrene porque la situación no era la idónea, y luego ya buscaré en mi armario que tengo mucho jeje.



Besotes y Feliz Jueves


1 comentario:

  1. unas ideas geniales guapa¡¡ yo creo q rescataré tb algo pues como no salgo por ahí de noche sino en familia...
    besitos guapa y felices fiestas¡

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.