viernes, 25 de enero de 2013

Liebster-award

Por fín voy a hacer el post que me "mando" Nailee del Blog Naileechic.com ya que me dedico este Premio para que sepáis un poco más de mí y para así ir conociendo más blogger.

Se trata de lo siguiente:

El Liebster Award pretende reconocer a los blogs con menos de 200 seguidores para darles mayor visibilidad, y que ayuda a que los lectores conozcan mejor a quien escribe el blog, a través de las preguntas que lanzan las personas que conceden el premio.
Además, la aceptación del premio conlleva estas condiciones:

- Escribir once cosas sobre mí.
- Contestar a las once preguntas de quien me nominó y seguirle en su blog.
- Elaborar once preguntas para mis nominados.
- Nominar once blogs con menos de 200 seguidores y avisarles de la nominación.
- Visitar tres blogs que hayan sido nominados junto al mío.


Once cosas Sobre Mí

1. Apasionada y Obesionada de los Zapatos de Tacón.
2. Mi Sueño tener un Clutch de Alexander Mcqueen.
3. Guardo como un Tesoro mi colección de Christian Louboutin. (algunos sin estrenar, si desastre total)
4. Mi comida favorito Papas fritas, huevo frito y arroz blanco, si fatal para el regimen pero por ahora lo estoy cumpliendo al igual que el entrenamiento.
5. Loca por los Relojes de Michael Kors.
6. Mejor momento Relax, cuando me hacen una buena pedicura y manicura, es el cielo.
7. Toda una #urraca del Brilli Brilli
8. Desde que tengo el Iphone parezco una boba, todo el día con el dichoso móvil, ahora no puedo vivir sin él jejeje.
9. Lo mejor de mi vida y el motor de mi vida, Mi HIJA (Valeria).
10. Con Miopia, me encantaría operarme y quietarme las dichosas Gafas; por mucho que se lleven ahora de moda, no las quiero :(
11. Encantadisima de encontrar y llevarme muy bien con las Blogger de Tenerife y hacer reuniones frecuentes y coincidir en eventos, unas nuevas amigas que ADORO. BESOTES
PREGUNTAS:

1. ¿Cómo te decidiste a crear un blog? Fue ya hace un año y pico, a los tres meses justos de tener mi niña, ya que vivia en casa practicamente todo el día con ella y pegada al ordenador, y visitaba muchos blogs y ese día me decidí jiji.
 2. ¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora? Muy buena por ahora, al principio actualizaba más pero ahora con tantas cosas no puedo, y me encanta formar parte del mungo blogger.
 3. ¿Utilizas las redes sociales para potenciar tu blog? Si, pero no mucho, no quiero agobiar a nadie jejeje.
 4. ¿Cómo crees que será dentro de un año? Espero y deseo que mucho mejor, más fotos mías, más calidad en estas, más visitas, más consejos, más maquillaje y cuidados, etc...
 5. ¿Cuál es tu película favorita? ufff Braveheart sin duda Mel Gibson me encanta
 6. ¿Y tu libro? de Paulo Coelho "Veronica decide Morir"
 7. En la moda, ¿quién es tu diseñador preferido? Difícil pero eligo a Valentino
 8. Tu premio al lugar más de moda, ¿a qué ciudad lo darías? Sin duda París
 9. ¿Labios rojos u ojos de infarto? Prefiero los Ojos de Infarto
 10. ¿Qué piensas de las colaboraciones entre bloggers y marcas? Me gustan y me encantan, es un método para conocer el producto de primera mano y sobre todo una publicidad que damos gratis.
 11. ¿En mi blog qué es lo que más te gusta? ¿y menos? Actualmente me gusta todo, ya que lo has cambiado a mucho Mejor, más contenido, más variedad, algo que deseo en el mío pero tiempo al tiempo.


Mis once Preguntas son:
1 - ¿Te gusta ser Bloggera?
2 - ¿Sueles seguir las ultimas tendencias e ir a por lo ultimo a la tienda?
3 - ¿Futuros cambios en tu blog o que te gustaría mejorar?
4 - ¿Te gusta gastar más en Ropa o en Complementos?
5 - ¿Lugar al que te gustaría visitar relacionado con la Moda?
6 - ¿Diseñador Favorito?
7 - ¿Te parece que el Twitter, Facebook, Chicisimo, ayudan a promocionar tu blog?
8 - ¿Prenda Fetiche, con la que no podrias vivir?
9 - ¿No puedes salir a la calle sin maquillaje?
10 - ¿Con que Marca o Diseñador te ha gustado mas colaborar o visitar?
11 - ¿A que Bloggera te gustaría conocer?

 
Mis Nominados son:




7 comentarios:

  1. ME agrada saber más cositas de ti guapa, enhorabuena por el premio¡¡
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado leer tus respuestas y gracias por la parte que nos toca, nosotras también disfrutamos de estos encuentros tan divertidos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo primero agradecerte tu paso por mi blog. Lo segundo, GRACIAS por el premio!!
    Y ahora voy, LOUBOUTIN sin estrenar?? Veo un día lejano en el que tendré unas suelas rojas, y en tu propiedad hay sin estrenar?? Mándamelos! jajaja
    Enhorabuena por el premio preciosa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. unas propuestas fantasticas! sin duda muy estilosas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo :)

    un beso y sigue así!
    www.malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! cuanto tiempo!!! como estas?? veo que genial!!! muchas gracias por tu premio!! me lo dieron hace poquito , http://rosetre.blogspot.com.es/2012/12/a-rayas-y-premio.html aquí tienes mis respuestas!! pero para el próximo post lo pongo!! por cierto tengo sorteo en mi blog!! besoss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!!! Enhorabuena por tu premio!!! además mil gracias por tu nominación:) La verdad que no se muy bien como va esto pero se me hacer super interesante. Tambien agradecerte por pasarte por mi blog. Estare pendeinte a ver como esto de los awards, jejeje.
    Un besazo enorme y que sigas currandote mucho tu blog ♥♥♥

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.