martes, 29 de enero de 2013

Looks Looks

Aquí los Looks de estas semanas ya que no he parado Jejeje.
Pronto del Post de Canary Beauty Show al que fui este domingo y pude conocer a dos Blogger de las Palmas, Guaxara de Pasión Naif y Gloria de Atacadas

Besotes


Sueter: Stradivarius
Pantalón: Zara
Botines: Mary Paz


Zapatos y Blazer: Zara
Jeans y collar: Blanco


Zapatos y Jeans: Zara
Blusa: Denny Rose


Botines, suéter y jeans: Zara
Chaquetón: Blanco


Botines: Berhska
Suéter: H&M
Jeans: Zara
Collar: Ebay


Pantalón: Blanco
Chaqueta: Stradivarius
Botines: Bershka


Botines: Bershka
Suéter: Stradivarius
Jeans y Chaquetón: Blanco


Suéter y Jeans: Blanco
Botines: Bershka


Chaqueta: Ralph Lauren
Tenis: Nike
Legging: Decathlon


Suéter: Stradivarius
Pantalones: Blanco
Zapatos: Pecas


Suéter: Mango
Botines: Bershka
Collar y Vestido: Zara


Blusa, rebeca y zapatos: Zara
Jeans y Collar: Blanco

4 comentarios:

  1. Preciosa como siempre¡¡ me gusta mucho esta sección, looks sencillos pero acertados para el día a día, me encantan¡¡¡
    un beso enorme tesoro, me alegré mucho de verte al fin, recuerdas cuando hablamos si íbamos a poder ir?....jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo.Un beso grandeee!!!:D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaaaaaaaa! me gusta especialmente el total black!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy buen resumen de looks!
    Me gusta el del abrigo largo y el del suéter de blanco con falda negra!
    Muy guapa! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.