jueves, 17 de enero de 2013

Mi Historia por tu Sueño

El viernes pasado pude asistir a la presentación del libro de Paola Bonilla titulado "Mi Historia por tu Sueño".

Tuve la suerte de coincidir con Elena Real (@modiario), Rita (@itsagencymodels), Claudia (@cafeconClau) y conocer a Yolanda Cordobés (@YCordobes), Rita Calero (@Ritacctfe)

Sus niks de Twitter porque son como más tengo contacto y coincido con ellas.




Las Mujeres ALFA





Paola vendiendo Libros



Con Claudia del blog http://cafeconclau.com/





Twitteando el Evento



Con la Hermosa y Encantadora Autora Paola Bonilla



Mi look



Aquí Paola acompañada de su Familia.



Y aquí varias Modelos de la agencia It´s Agency Models



Fue un Evento muy Bonito y significativo, ya que el libro trata de que hay que luchar por vuestros sueños (recomendado al 100%).

Los looks de la noche la mayoría de Largo ya que era de etiqueta, muy mal por mi parte no ir de largo, se vieron trajes preciosos, mucho brillo y esos zapatos de la protagonista que me enamoraron jeje.

Me lo pase muy muy bien. Besotes Y feliz Semana

1 comentario:

  1. Seguro que estuvo genial y que Clau y tu lo pasaron super bien!!!
    Un besitoo
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.